La rivalidad entre el Consejo Negro o el Consejo Verde, los dos bandos Targaryen enfrentados por el Trono de Hierro, se dan cita en los establecimientos de Starbucks durante parte de este verano.

Con motivo del estreno de ‘La casa del dragón’ en Max, la marca perteneciente al grupo Alsea y la plataforma de streaming han firmado una colaboración a la que han bautizado con el nombre de ‘Max nights, Starbucks mornings’ y en la que se presentan los icónicos cafés y matchas de Starbucks como los aliados perfectos para afrontar el día después de una noche viendo la serie.

Solo por tiempo limitado, una nueva carta de bebidas inspirada en este título estará disponible en los establecimientos Starbucks de España, Francia y Portugal. El menú, que se compone de diferentes bebidas en cada país, pide a los consumidores que elijan su bando inspirándose en el conflicto central de ‘La casa del dragón’ que exige 'Todos deben elegir' entre el Consejo Negro y el Consejo Verde.

En España y Portugal, del 24 de junio al 31 de julio, los consumidores de 185 tiendas podrán mostrar su lealtad al #TeamBlack y defender la corona de Rhaenyra Targaryen eligiendo entre un Targaryen Frappuccino o un Black Queen Cold Brew. Mientras que aquellos que deseen mostrar su apoyo al Rey Aegon II Targaryen y al #TeamGreen pueden elegir entre un Green King Iced Matcha o un Dracarys Matcha Frappuccino.

En Francia, del 27 de junio al 26 de julio, los consumidores de 250 tiendas podrán elegir entre un Targaryen Iced Americano con Cream Cold Foam para el #TeamBlack o un Dracarys Iced White Mocha Matcha Tea Latte con Cream Cold Foam para el #TeamGreen.

La colaboración entre Max y Starbucks en las tiendas se verá reforzada por una campaña exterior de marca compartida en España, Portugal y Francia durante la duración de la promoción, con un alcance combinado estimado de más de 100 millones de impactos.

"A medida que la división entre el Consejo Verde y el Consejo Negro se intensifica, estamos encantados de asociarnos con Starbucks para llamar a los fans de toda España, Francia y Portugal a elegir su bando con esta gama de edición limitada de bebidas temáticas de 'La casa del dragón", dijo Rebecca Rormark, vicepresidenta senior de streaming marketing, EMEA de Warner Bros. Discovery. "Y mientras el drama se desarrolla semanalmente en Max, las lealtades se pondrán a prueba y los fans tendrán la oportunidad de mantener o cambiar su lealtad, con este menú especial disponible durante las próximas cuatro semanas".

La agencia creativa es Ogilvy.

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