
El humor es una constante en todas las acciones y campañas que desarrollan desde la cadena de pizzas operada por Alsea. Y continuando con esta filosofía, Domino’s Pizza ha dado un paso más allá con la presentación de ‘La Sala Comedia by Domino’s’, un proyecto liderado por El Terrat e impulsado por WiZink Center.
Desarrollado por la aceleradora de contenidos transmedia Havas Play, esta iniciativa aspira a consolidarse como el espacio de referencia de la comedia en Madrid y el hogar de los mejores cómicos.
A partir de octubre, comenzará una programación de comedia irreverente y original a largo plazo, hasta junio de 2025. Con dos shows semanales, se abordarán diversas temáticas, utilizando el humor para tratar temas más profundos o de actualidad.
“Queremos demostrar que el humor no es solo un vehículo para conectar con las personas, sino también un territorio y un espacio cultural para generar experiencias de marca y construir relaciones a largo plazo. Esta iniciativa trasciende el patrocinio tradicional al crear un proyecto cultural que enriquecerá la oferta de la ciudad y fortalecerá nuestra conexión con nuestro público, abordando tanto a jóvenes como a adultos”, explica Silvia Serrano, directora de marketing de Domino’s.
Además, Domino’s creará contenidos, promociones, acciones y experiencias vinculadas al proyecto con el objetivo de dar a conocer, además de sus productos, espectáculos de humor de y cómicos emergentes.
Mariona Cruz, transmedia brand services director de Havas Play, afirma que es un lujo formar parte de un proyecto cultural tan potente, que ha conseguido crear una alianza única entre tres referentes en sus sectores: Domino’s, Terrat y Wizink. “Me gustaría destacar la valentía de Domino’s, que ha dado un paso más allá de las habituales colaboraciones publicitarias, apostando como co-productor y manteniendo su espíritu innovador. Esto solo acaba de empezar y no podemos estar más orgullosos por contar con estos grandes compañeros de viaje”.