
Tras lanzar hace unas semanas una propuesta publicitaria centrada en la sostenibilidad, Leroy Merlin vuelve a los medios con una campaña que destaca la importancia de transformar cada casa en un verdadero hogar y hacerlo con los mejores precios.
Desarrollada e ideada por su agencia de referencia, Ogilvy, 'Gran fiesta de la casa' está compuesta por tres vídeos que, con un tono cercano, definen la máxima de que 'cuando es el momento, es el momento'. Las distintas piezas audiovisuales muestran situaciones diarias en las que se opta por mejorar, pero sobre todo transformar el hogar.
“En esta campaña, nos hemos enfocado en esos momentos cotidianos que, sin previo aviso, nos inspiran a mejorar nuestro hogar. Quisimos demostrar que siempre es un buen momento para transformar tu casa en un lugar aún más acogedor”, comenta Jorge Calvo, director creativo de Ogilvy.
La campaña ya se encuentra en televisión, con versiones digitales adaptadas y cuñas de radio. La producción fue realizada por Mirinda Films y gestionada por Hogarth, que también asumió la postproducción. La estrategia de medios estuvo a cargo de UM España (Grupo IPG Mediabrands), gestionando la distribución efectiva en múltiples canales.