
Con motivo del lanzamiento de la colección ‘Space Mission’, Kinder Sorpresa (Ferrrero) ha lanzado una acción que ha permitido a ocho niños viajar a la luna. Esta misión se ha realizado en colaboración con el Museo Lunar de Madrid y el equipo de la Astronauta Lili y ha buscado animar a los niños a aprender más sobre espacio de una manera mágica.
Además de divertirse, en este viaje los niños han aprendido curiosidades sobre el universo y, gracias a la aplicación Applaydu, pueden seguir aprendiendo en familia desde casa. Esta plataforma digital gratuita ofrece diversas islas temáticas para explorar, jugar y aprender, estimulando así su imaginación y curiosidad.
Para hacer aún más emocionante esta campaña, al adquirir un pack de Kinder Sorpresa Space Mission, los consumidores tienen la opción de participar en el sorteo de un telescopio al inscribirse en la página web oficial www.kinder.com. El sorteo estará activo hasta el 10 de noviembre, y se regalarán hasta 18 telescopios a lo largo de estas 9 semanas.