
Bajo el eslogan 'Ahórrate el cabreo', Neverless ha lanzado su primera campaña de exterior en Madrid. Con un enfoque directo y provocador, esta propuesta creativa, desarrollada por el equipo interno de la marca, busca empatizar con usuarios cabreados con las plataformas de trading tradicionales (y cualquier persona que alguna vez ha sido estafada con comisiones o costes ocultos).
Las distintas creatividades desplegadas en el suburbano de la capital abordan las frustraciones más comunes de los inversores, especialmente aquellos interesados en bitcoin y otros activos digitales: comisiones ocultas, falta de transparencia, plataformas difíciles de usar y poca variedad de activos menos convencionales.
La campaña cubre más de 250 espacios publicitarios repartidos por todas las líneas de metro de la capital y alcanzará más de 10 millones de impresiones.
“Queríamos conectar directamente con la realidad del consumidor, sin rodeos, hablando como lo hace en su monólogo interno cuando siente que le toman el pelo. Nuestra campaña refleja esa frustración que todos hemos vivido. Incluso quienes nunca han invertido o no entienden de cripto o finanzas 2.0 pueden decir: 'Estoy hasta los co**** de las comisiones'", explica Rita Riera, directora creativa y de marketing de Neverless.
