Pack Asisa Nueva Familias es el nuevo producto de la aseguradora que unifica el seguro de salud con el seguro de mascotas, ofreciendo protección integral a toda la familia, incluidos los animales de compañía.

Con este servicio, Asisa responde a los cambios sociales en las estructuras familiares, reconociendo el papel cada vez más relevante de las mascotas como miembros fundamentales del hogar.

Para comunicarlo, Asisa ha confiado en la Sra. Rushmore para crear la campaña ‘Nuevas familias’. Desarrollada con un tono divertido, la propuesta publicitaria se compone de varias piezas audiovisuales que muestran a las mascotas como un miembro más de la familia, destacando la necesidad de cuidarlas y protegerlas como tal, dentro de la unidad familiar. Como se puede leer y escuchar en el spot, “son como hijos... sin las cositas de los hijos”.

“En Asisa hemos entendido los cambios que se han producido en las familias, a las que en muchos casos se han incorporado plenamente las mascotas como un nuevo miembro que cada día ocupa un lugar más importante. En respuesta a esta nueva realidad, ASISA es pionera en ofrecer el seguro de salud y el seguro de mascotas en una oferta integral para cuidar a toda la familia”, explica Carlos Eiroa, director de marca, publicidad y patrocinio de Asisa.

La campaña se difundirá a través de medios digitales y en soportes físicos, además de contar con presencia en eventos deportivos clave, como los partidos de fútbol de varios equipos patrocinados por Asisa: Real Racing Club de Santander, Granada CF y Cádiz CF.

La producción ha sido desarrollada por Hogarth y el plan de medios, gestionado por Mediaplus Equmedia.