
Mapfre y Xuso Jones vuelven a trabajar juntos. Después de que el influencer protagonizase la campaña ‘8 segundos’ en la que la aseguradora se acercaba al público joven con un contenido en el formato que ellos más consumen y apareciese en la propuesta publicitaria bautizada como ‘1,5x’, en la que se creó el contenido a la velocidad a la que los jóvenes escucha las notas de voz, Xuso Jones es ahora la imagen de ‘Acompañamos tu cambio’, que se lanzará en redes sociales con diferentes contenidos.
Creada por la agencia Burns, el objetivo de esta iniciativa es reflejar la realidad cambiante del público target al que va dirigido. Cada uno de los vídeos que compone la acción es una idea que empieza de una forma y termina de otra: aficiones que cambian, estilos que se transforman y lugares que se adaptan.
“Vamos, como la vida misma, porque no hay un joven igual que otro ni una única manera de ser joven. Cada persona es un mundo, y Mapfre quiere estar ahí, en cada uno de esos mundos. Con el eslogan ‘Acompañamos tu cambio’, esta campaña no solo promete sorprender visualmente, sino conectar de manera real con lo que mueve a los jóvenes. Y es que cuando el contenido te entiende, todo fluye”, explican en la nota de prensa enviada a los medios.