Pizzerías Carlos distribuirá durante las próximas dos semanas 500.000 boletos con los que sorteará más de 2.000 pizzas y miles de premios que incluyen entrantes y postres gratis, así como descuentos especiales. 

Los billetes de lotería se entregarán con cada consumición realizada hasta el 17 de noviembre en todos los establecimientos adheridos, tanto para local, recogida o servicio a domicilio. Y los premios, además, podrán ser canjeados de forma instantánea en el siguiente pedido. 

El afortunado que consiga el primer premio, que incluye pizza y bebida gratis durante un año, recibirá un talón nominativo durante un acto con el que Pizzerías Carlos festejará la primera edición de esta Lotería. 

Con esta campaña, Pizzerías Carlos quiere agradecer a todos sus clientes más de 15 años de fidelidad y confianza. Un respaldo que ha cimentado el crecimiento constante de la marca, basado en el modelo de pizzerías de barrio, y que le ha permitido escalar posiciones hasta con-vertirse en la marca española de referencia en este sector. 

La acción ha sido desarrollada por el equipo interno de la marca.