
El verano del 2024 la marca perteneciente al grupo de Pernod Ricard lanzó la campana ‘Beefeater Black Mission’ en colaboración con la agencia de influencers Keeper Experience y The Mix.
El objetivo estaba claro desde un primer momento: dar visibilidad a la nueva botella. Para ello la marca propuso una misión ‘imposible’ a uno de los camareros más famoso de las redes sociales, @venturasscristian.
El reto era conseguir la mejor copa con los mejores hielos para que el verano de otro de los influencers del momento, @carliyoelnervio, fuese redondo. Para ello, @venturasscristian se embarcó en un viaje express de Málaga a Londres superando todos los obstáculos del viaje y sin perder su esencia durante toda la aventura, igual que hubiera hecho el agente secreto más famoso del Reino Unido, 007.
El resultado de esta acción se ha traducido en más de 3 millones de visualizaciones, más de 2.4 millones de alcance y 140.00 likes.
"Las campañas con influencers son una forma más cercana de conectar con el público, ofreciendo un contenido atractivo y accesible para el consumidor y que permite a las marcas llegar a audiencias amplias y segmentadas, potenciando su visibilidad y alcance de manera efectiva", explica Guzmán de la Calle, brand manager de Beefeater.
La campaña ha generado un gran volumen de conversaciones y comentarios en redes sociales, posicionando a Beefeater como uno de los temas más comentados en su categoría.
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