
Con el objetivo de aumentar tanto la notoriedad como la penetración de la plataforma de entretenimiento en el mercado de OTTs, Movistar Plus+ ha lanzado la campaña ‘Todos al Plus+ en un plis’, una continuidad del concepto creativo estrenado hace unos meses y que jugaba con la idea de ‘Olvídate del plis para el Plus+’.
Esta nueva campaña, firmada por la agencia creativa Mono Madrid, se apoya en los testimonios de diferentes protagonistas que verbalizan cómo han dado el paso de contratar Movistar Plus+ directamente, dado el elevado uso que le estaban dando y han dejado de pedirlo plis.
“Con esta campaña, arrancamos una línea estratégica orientada a aumentar el conocimiento de Movistar Plus+ en su fórmula OTT. En esta evolución de campaña, hemos incorporado estrenos relevantes de nuestra plataforma, lo que nos permite bajar a un plano más creíble y empático. Seguimos confirmando que hemos elegido a unos compañeros de viaje que entienden bien nuestros objetivos”, explican desde el equipo de marketing de Movistar Plus+.
La campaña contará con inversión en cine, exterior, digital, redes sociales y radio. Havas Media es la agencia encargada de los medios de este proyecto.