Con más de 55 años de historia, la cadena de restaurantes Vips quiere actualizarse para responder a las nuevas tendencias pero no sin perder su esencia. Una de las ocasiones de consumo en la que quiere competir con nuevas armas es el desayuno. Para ello, ha estrenado una nueva carta, apoyándose de una campaña, ideada por la agencia Mono, que lleva por título "Modernidad Controlada" y que quiere transmitir que son el ‘punto justo’ entre lo moderno y lo clásico.

Con un tono irónico y humorístico, las piezas ponen en valor la propuesta diferenciadora de la marca, que combina un café de alta calidad a un precio asequible, bollería artesanal horneada al momento y un espacio cómodo y acogedor en el que disfrutarlo, frente a lugares en los que los que el consumidor se tiene que sentar en columpios o bancos de hormigón, esperar a que decoren con espuma o llaman pan au chocolat a la napolitana.

“Con este nuevo lanzamiento, seguimos trabajando en nuestra promesa: ser una marca que democratiza tendencias haciendo accesibles platos únicos que no se pueden encontrar en cualquier sitio. Por eso, hemos trasladado esta filosofía a la ocasión del desayuno, combinando lo mejor del mundo del café de especialidad, la calidad y la innovación, con lo mejor de los bares de barrio, la asequibilidad y la cercanía. Nuestra campaña toca con humor e ironía a la puerta de los specialty coffees y hace un guiño a las situaciones que los clientes de estos establecimientos tienen que vivir. Con ello, queremos posicionar a Vips como el lugar perfecto para disfrutar de un desayuno con productos de calidad, accesible, cómodo y sobre todo, sin complicaciones innecesarias", afirma en un comunicado Raquel Martín, brand manager de la marca propiedad de Alsea.

La campaña está disponible en televisión, radio digital y convencional y exterior; y cuenta con un amplio despliegue mediático de la mano de Carat.

 

¡CONTENIDO BLOQUEADO!

Aquí hay un vídeo que no puedes ver debido a tu configuración de cookies. Puedes ver nuestra política de cookies o abrir el vídeo en youtube.com

Política de cookiesVer en youtube.com