
Dentro de la categoría de cervezas sin alcohol, La Sagra acaba de presentar nueva referencia: La Sagra Tostada 0,0. Esta nueva bebida llega al mercado acompañada de una campaña de publicidad que defiende la idea de poder elegir en cada momento, con libertad, y celebra la autenticidad de quienes eligen bebidas sin alcohol sin renunciar al sabor y la calidad de una excelente cerveza.
Creada por la agencia Pick & Roll, ‘Sabe a empezar de cero’ quiere demostrar que los grandes momentos se pueden disfrutar de cualquier forma, resaltando situaciones en las que una cerveza 0,0, como su nueva referencia, es la opción ideal.
Con esta propuesta, la marca busca transformar la percepción de la cerveza sin alcohol, presentándola como una aliada ideal para ‘empezar de cero’. Marta Menéndez, marketing manager de Cerveza La Sagra, asegura que “con esta campaña queremos desafiar los prejuicios sobre las cervezas sin alcohol: creemos que pueden mantener todo el sabor y la esencia del resto de nuestro portfolio y hemos venido a demostrarlo”.
La campaña se compone de cuatro piezas principales que ya están en marcha en las redes sociales de la marca en España que se complementan con un spot de televisión y una creatividad diseñada para mupis.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida por 𝗖𝗲𝗿𝘃𝗲𝘇𝗮 𝗟𝗔 𝗦𝗔𝗚𝗥𝗔 (@cervezalasagra)