
Como patrocinador del festival de música San Remo 2025, la marca de cuidado de la piel, maquillaje y fraganciasVeralab ha lanzado una campaña en televisión, cine, radio, redes sociales y plataformas digitales, con la que quiere abrir un nuevo capítulo en la comunicación de la industria de la belleza.
Dentsu Creative Italy ha sido la encargada de la creatividad en la que ha redefinido el concepto de belleza bajo el claim "Perfectamente Imperfecto", que abraza las imperfecciones como una parte esencial de quienes somos. "Esta no es una historia sobre defectos, sino sobre personas genuinas, imperfectas en la vida, tal como lo son en su piel. Después de todo, si nadie es perfecto, ¿por qué debería serlo nuestra piel?", dicen la marca en un comunicado.
Riccardo Fregoso, presidente creativo de EMEA y CCO de Dentsu Italy, afirma que esta campaña es "una declaración audaz para toda la industria de la belleza, y como Dentsu Creative, estamos orgullosos de dar este paso adelante junto a Veralab. Estamos hablando de la belleza real en una industria donde nunca antes ha sido realmente posible.”
¡CONTENIDO BLOQUEADO!
Aquí hay un vídeo que no puedes ver debido a tu configuración de cookies. Puedes ver nuestra política de cookies o abrir el vídeo en youtube.com
Política de cookiesVer en youtube.com