
Tras un primer 'asalto' al Congreso de los Diputados, Ifema y, en concreto, la Mercedes-Benz Fashion Week, ha sido la nueva parada del equipo de marketing y comunicación del restaurante de kebab Brodis. Sin invitación previa, el restaurante ha estado presente en el photocall con un look de kebab-rollo Brodis.
Una modelo, envuelta de pies a cabeza con un diseño realizado con el papel de aluminio utilizado en el restaurante para envolver los ‘rollos’, ha lucido el vestido a juego con un bolso hecho con el packaging del restaurante, así como pendientes y pulseras con los colores de las verduras y encurtidos de los kebabs de Brodis.
Las reacciones a este estilismo se han visto reflejadas en un reels que ha subido la marca a su propia cuenta de Instagram, así como el objetivo de esta acción: “demostrar y dar a entender que con una buena materia prima y originalidad se puede sorprender y deleitar con un producto honesto como su kebab”, según han explicado en la nota de prensa enviada a los medios.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida por Brodis Kebab (@brodiskebab_)