La línead de productos de salud buscal PHB Time To Care ha desarrollado una nueva estrategia creativa que acaba de presentar mediante la campaña 'Cuidarte empieza por tu boca'. 

Integrada dentro del grupo Dentaid, en el que también se encuentran marcas como Vitis, Interprox o Perio-Aid, PHB Time To Care quiere "revolucionar la categoría con un enfoque diferencial: responder a las necesidades de cada momento vital, no solo desde un punto de vista fisiológico, sino también emocional", explican en la nota de prensa enviada a los medios. 

La agencia TBWA/España ha creado una propuesta de publicidad para llegar a nuevos segmentos, satisfaciendo nuevas necesidades, conectando con las personas y sus rituales de cuidado bucal a través de cuatro segmentos según las necesidades de cada momento: So_Confident, So_Calm, So-Balance y So-Young Forever. 

"El enfoque clave ha sido abordar a cada segmento del público desde su propio insight, creando mensajes relevantes para cada audiencia. El desafío ha sido, sin duda, encontrar el equilibrio entre la innovación de códigos y la custodia del tono que exige la categoría farmacéutica", señalan desde la agencia. 

La campaña combina medios convencionales y digitales, incluyendo la gestión de las redes sociales y la creación de la nueva web de la marca.