
La cuenta atrás para el estreno de la segunda temporada de 'The Last of Us' ya ha empezado. El próximo 13 de abril, las fans de la serie podrán continuar la historia de Joel (Pedro Pascal) y Ellie (Bella Ramsey) cinco años después de los acontecimientos de la primera entrega, sumergiéndolos en un mundo más hostil y peligroso si cabe.
Para calentar el ambiente ante la llegada de los nuevos siete capítulos, la plataforma Max ha querido recrear la atmósfera de esta serie tomando la estación fantasma de Chamerí, en Madrid.
Durante una semana, del 7 al 13 de abril, los asistentes podrán explorar una estación postapocalíptica con vegetación invadiendo los muros, sonidos envolventes de la serie y elementos icónicos como el logo de las Luciérnagas. En el subterráneo se proyectará el tráiler oficial de la segunda temporada, mientras que en el andén los visitantes podrán tomarse fotos junto al cartel de la emblemática estación Pioneer Square Station de Seattle, una de las principales estaciones de metro ligero de la ciudad.
Las visitas estarán disponibles en grupos de 40 personas por turnos, con entrada libre y gratuita. (De lunes a jueves: de 12.00h a 21.00h; Viernes y sábado: de 15.00h a 00.00h. Domingo: de 12.00h a 21.00h.) Los primeros 1.000 visitantes recibirán regalos exclusivos y podrán sumergirse en una atmósfera fielmente inspirada en la serie, con iluminación rojiza y sonidos característicos como los inquietantes chasquidos de los clickers.


