
El próximo viernes 4 de abril llega a las pantallas de los cines españoles 'Una película de Minecraft'. Para promocionar este título, la productora y distribuidora Warner Bros está realizando distintas acciones.
La primera de ellas fue con las míticas galletas Oreo. En febrero se anunció el lanzamiento de una edición limitada con la que se invitaba a los fans de este juego a desbloqueear premios a través de una experiencia interactiva con realidad aumentada. La segunda, acontecida la semana pasada, el cambio en la forma de las galletas del grupo Mondelez: pasaron de ser redondas a cuadradas por primera vez en su historia. Esta acción se comunicó a través de 3.000 marquesinas que incluían un código QR que al escanearlo daba al usuario la opción de participar en un sorteo y optar a una de estas galletas cuadradas.

Semanas antes del estreno a nivel nacional de 'Una película de Minecraft', Warner Bros se ha desarrollado una experiencia inmersiva en el Espacio Movistar. Edificio Telefónica (Gran Vía, 28) para que todos los fans de este videojuego puedan vivir toda una aventura.
La experiencia, que es gratuita y estará hasta el próximo 6 de abril, se divide en distintos espacios (antes hay que atravesar el portal mágico para adentrarse en un mundo de fantasía): el mundo de día, la zona de juegos, el mundo de noche, el cubo inmersivo... Además, en la planta de arriba está la herrería y un photo opportunity.
Por último, McDonald’s celebra el estreno de 'Una película de Minecraft 'con dos colecciones de juguetes exclusivas para su menú infantil Happy Meal y sus McMenú grandes —Big Mac, Cuarto de Libra, McRoyal, CBO o McPollo— . Los fans del popular videojuego, sin importar su edad, podrán disfrutar del lanzamiento desde el 4 y 8 de abril, respectivamente, en todos los restaurantes de McDonald’s España.
