
Mahou San Miguel está impulsando en Europa San Miguel y lo está haciendo con la campaña “Spanish Summer – No Matter When, Where or How”, una llamativa propuesta de publicidad que captura ese estilo de vida español, destacando su verano.
Siguiendo con la plataforma de comunicación lanzada en 2023 “Here’s to the seekers”, “Spanish Summer – No Matter When, Where or How” es, según explican en la nota de prensa enviada a los medios "mucho más que una campaña, es una actitud que anima a los consumidores a abrazar la espontaneidad y aprovechar al máximo cada momento, para vivir ese estilo de vida español auténtico. Con esta audaz nueva plataforma creativa, San Miguel abre un nuevo capítulo, invitando a todos a decir sí a lo inesperado y crear sus propias oportunidades sin importar el momento o el lugar o los medios".
Desde abril y hasta noviembre, la campaña creada por McCann Worldgroup se llevará a cabo con un enfoque dinámico multicanal que va desde la televisión, digital, exterior, experiencias inmersivas y activaciones comerciales. Además, San Miguel lanzará una edición especial y limitada para el canal alimentación en el mercado británico y el alemán con incentivos llamativos para los consumidores, entre los que destaca un viaje a Ibiza para celebrar el Día de San Miguel, que se homenajea cada 29 de septiembre.
Con “Spanish Summer – No Matter When, Where or How”, Mahou San Miguel quiere aumentar la presencia y notoriedad de San Miguel en otros países más allá de Reino Unido, como son Alemania, Francia, Italia, Portugal, Polonia y Nórdicos.
¡CONTENIDO BLOQUEADO!
Aquí hay un vídeo que no puedes ver debido a tu configuración de cookies. Puedes ver nuestra política de cookies o abrir el vídeo en youtube.com
Política de cookiesVer en youtube.com