
Como ya ha hecho en otras ocasiones, Nutella modifica su packaging para lanzar una nueva campaña. En este caso y bajo el nombre de “Un buen día empieza en casa”, Nutella se propone redescubrir la belleza de los pueblos españoles para así fomentar el turismo local.
“Esta iniciativa busca reivindicar el encanto de algunos de los parajes más extraordinarios de nuestra geografía a través de sus amaneceres, recordándonos que no hace falta ir muy lejos para vivir experiencias inolvidables”, explican en la nota de prensa enviada a los medios de comunicación.
La nueva edición limitida de la marca de Ferrero incluye imágenes del amanecer en algunos de los destinos seleccionados, que cobran vida en un nuevo diseño de su icónico tarro de 750 gramos. La colección está compuesta por 17 tarros diferentes, cada uno ilustrado con un amanecer único de nuestro territorio.
Para captura esta imágenes, Nutella realizó, del 23 al 25 de abril, un viaje acompañado de tres creadores de contenido: Necko Vidal, Coqui y Jorge Amor. Durante tres días, estos influencers recorrieron algunos de los rincones más espectaculares del interior del país, capturando los amaneceres más icónicos para compartirlos con sus comunidades en redes sociales.
El viaje comenzó en Madrid, donde los tres influencers vivieron el primer amanecer de su aventura en el Parque del Retiro. Después se embarcaron rumbo a tierras manchegas. En el corazón de Castilla-La Mancha les esperaba Campo de Criptana, un pueblo pintoresco que ha pasado a la historia como escenario de las aventuras de Don Quijote.
Finalmente, la ruta culminó en la provincia de Ávila. Allí se encuentra el Embalse del Burguillo, el más antiguo de España. Rodeado de montañas y naturaleza, este oasis natural ofrece un amanecer reflejado en sus aguas tranquilas, ideal para cerrar esta experiencia única.
