La ginebra Larios, propiedad de Suntory Global Spirits, estrena nueva campaña dentro de la plataforma estratégica de marca ‘Espíritu Mediterráneo’ y con la agencia creativa PS21. El concepto "Vuelve" es el hilo conductor de una pieza que reivindica el legado de Larios como marca ‘de siempre’ con el objetivo de reconectar con sus consumidores y conectar con nuevas generaciones.

En la pieza principal de la campaña es el mar Mediterráneo quien se dirige al mundo, a través de la voz de Antonio Banderas, para presentar un Espíritu Mediterráneo que no es estética o tendencia, sino un estilo de vida auténtico, con raíces y tradición, representando una vida mediterránea real más allá del sur o del levante. En ella se reflejan escenas que combinan delicadeza y fuerza, mostrando momentos de vida real con esfuerzo, trabajo, disfrute, autenticidad, tradición y reencuentro con los de siempre. .

‘Esta campaña representa un nuevo capítulo para Larios. Junto con PS21 hemos evolucionado el ‘Espíritu Mediterráneo’ hacia un territorio más auténtico y relevante, con una propuesta que refuerza el liderazgo de Larios en el mercado español, reafirmando su valor como marca cercana, con historia, y con una forma de entender la vida que trasciende generaciones. El trabajo de la agencia ha sido clave para dar forma a esta visión con ambición y sensibilidad’, según Paco Recuero, director de marketing de Suntory Global Spirits.

La pieza principal de 1 minuto y 45 segundos, con adaptaciones de 20”, 10” y 6’’ y producida por Agosto, ha sido rodada en localizaciones que refuerzan el imaginario sensorial del estilo de vida mediterráneo: Málaga capital, Teba, Almería capital, Tabernas, La Fabriquilla, Isleta del Moro y Los Genoveses. Además del spot, la campaña incluye despliegue gráfico y fotográfico, así como presencia en exterior, puntos de venta, hostelería, redes sociales y soportes digitales.