
Domino’s Pizza, la marca operada por Alsea, consolida su apuesta por el humor como territorio de marca con su nueva campaña “El peor mejor chiste del mundo”. La nueva propuesta de publicidad se propone transformar un chiste sin sentido en una potente campaña digital, demostrando que incluso lo más absurdo puede tener impacto cuando se conecta con el territorio de marca adecuado.
Durante la campaña, la marca de pizza compartirá los chistes más malos jamás contados con el principal objetivo de provocar una reacción universal: la necesidad de reírse de verdad. La campaña, ideada como una búsqueda colectiva del “peor mejor chiste del mundo”, utiliza el contraste como recurso creativo para subrayar el valor de la comedia auténtico.
La campaña, ideada, desarrollada y ejecutada por la aceleradora de contenidos transmedia Havas Play, vivirá en múltiples canales: desde un comunicado de marca surrealista, gráficas de exterior hasta activaciones en locales de Domino’s, pasando por contenido en redes sociales diseñado para generar conversación y protagonizado por cómicos e influencers que se atreverán a contar “el peor chiste que conocen”.
Todo ello con una amplificación realizada de la mano de las agencias Havas PR y Good Rebels en medios de comunicación y campaña de creadores de contenido del mundo del humor como Germán Sánchez, Teresa López o Antón Lofer.
Esta propuesta nace de su alianza estratégica a través de La Sala Comedia by Domino’s, un espacio de referencia para la comedia impulsado por Havas Play y cocreado, en 2024, junto a El Terrat y el Movistar Arena Madrid.

