“Nos encanta sorprenderle y ayudarle a encontrar buenas ofertas. Por eso recuperamos los paquetes perdidos del comercio electrónico y se los ofrecemos a precios muy ventajosos en nuestro sitio web, o en nuestros distintos pop-up stores”. Así se presenta King Colis, una start-up francesa con un enfoque eco-responsable que con su actividad quiere reducir la huella ecológica causada por los residuos.

Tras su presentación en diferentes capitales europeas, así como en Madrid y Zaragoza, King Colis llega ahora a Valladolid. La nueva pop-up ha abierto sus puertas hasta el próximo 31 de mayo en el centro comercial Vallsur, donde se han puesto a la venta 10 toneladas de paquetes con contenido sorpresa. 

“El primer día ha sido muy divertido y emocionante, todas las personas se han acercado con gran curiosidad para hacerse con algún tesoro y ser parte de esta iniciativa que tanto furor causa”, afirma Carolina Castro, gerente de Vallsur.

Cada caja sorpresa puede contener cualquier tipo de artículo.  ¿Tecnología de última generación? ¿Joyas? ¿Ropa? ¿Zapatos? ¿Bolsos? ¿Gadgets? ¿Videojuegos? ¿Objetos de colección? El interior es desconocido antes de abrirlo, solo se pueden tocar y coger, por lo que la sorpresa se mantiene intacta hasta que se abren las cajas. Los paquetes se venden al peso a precios muy atractivos y se puede comprar tantos kilos como deseen, para descubrir qué tesoros se esconden en su interior.

Cada una de las personas dispone de 10 minutos para elegir en la tienda los paquetes y está prohibido abrirlos antes de la compra. El precio por 100 gramos para los paquetes estándar es de 1,99 euros, y para los premium es de 2,79 euros. Una vez abonado se puede abrir y descubrir así la sorpresa que contiene.