
La marca de productos ultracongelados Fripozo entra en el terreno del humor. Y lo hace tras anuniciar el patrocinio del programa "Arde Venecia", presentado por los cómidos Juan Dávila y Galder Varas.
Enmarcada dentro de su campaña "Satys-fryer", esta colaboración muestra una nueva manera que tiene la marca de conectar y crear momentos de disfrute compartidos entre amigos. "No es un simple patrocinio, detrás se enmarca toda una estrategia digital de marca a través contenidos de valor que hacen que la marca aumente su masa de seguidores y obtenga impactos memorables, trabajando la imagen y la notoriedad", explican en la nota de prensa enviada a los medios.
La activación, que durará cuatro meses, será una "experiencia inmersiva", en la que Fripozo (como patrocinador exclusivo) estará presente en momentos clave del programa que se emite en YouTube y Spotify. Además, se han planeado divertidas dinámicas en el hall, para interactuar con los espectadores y crear vínculo con ellos desde el inicio de la acción.
“Nuestro objetivo con esta acción es que el público reconozca rápidamente nuestra marca y nos asocie a valores de calidad y disfrute, Fripozo siempre ha estado promoviendo los momentos compartidos con amigos, saborear buenos momentos que hacen que sean memorables, y nos parece que 'Arde Venecia' encaja perfecta en esta estrategia”, explica Adolfo Sujatovich, director de marketing de Fripozo.
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