Svenson, la firma especializada en tratamientos capilares, microinjertos y soluciones para la alopecia, quiere reconectar emocionalmente son su audiencia. Para ello, la marca presenta su nuevo posicionamiento con la campaña “No te conformes con recordar tu pelo”.

Conectar emocionalmente con su audiencia

Realizada por Havas Creative, en esta propuesta de publicidad presenta a Svenson como la solución óptima para el cuidado del cabello, invitando a visitar sus centros, mejorando así su consideración e incremento de su cuota de mercado.

“Con esta campaña apostamos por una comunicación emocional y cercana que nos permita reafirmar nuestro posicionamiento como marca líder en soluciones capilares y nos vuelva a conectar con ese público que busca recuperar lo que una vez tuvo, su pelo”, explica David Villarino, director general de Svenson.

Una campaña con mucho humor

La campaña ya está activa en medios digitales y consta de piezas audiovisuales de 30”, 20” y 10” en tres versiones que muestran diferentes momentos de introspección en los que los protagonistas no pueden dejar de pensar en su cabello perdido, hasta que un experto de Svenson aparece por sorpresa para ofrecerles la solución que necesitan para recuperar su confianza y bienestar. La segunda fase de la campaña también podrá verse en televisión con adaptaciones en piezas de 20” y 10”.

“La mejor forma de llegar a alguien es con humor. Sobre todo, cuando algo le preocupa de verdad”, explican Jorge Castro y Javier López, directores creativos en Havas Creative.