La marca de cerveza Budweiser (AB InBev) se ha aliado con la cadena americana de hamburguesas Five Guys para disfrutar de la fiesta más terrorífica del año.

¿Qué sale del dúo Budweiser y Five Guys? 

“Hazlo a la American Way”, una campaña dela agencia creativa Sr. Wilson, invita a disfrutar de la vida sin medias tintas, a lo grande. En el marco de esta campaña, Budweiser presenta a Bud Jack, su gran protagonista. Medio calabaza, medio humano, la nueva figura creada por la marca para convertirse en el embajador de esta festividad.

Además, como parte de esta campaña, Budweiser ha lanzado una promoción exclusiva que estará vigente desde el 1 de octubre al 15 de noviembre: por cada seis botellas o latas de la marca se podrá optar a ganar una de las cincuenta cenas dobles disponibles en Five Guys.

"Hazlo a la American Way" cuenta con creatividades que anunciarán la colaboración y la consecuente promoción entre Budweiser y Five Guys en los supermercados del país, excepto Canarias.

El proyecto también incluye una pieza audiovisual, protagonizada por Bud Jack, en la que se anima a los consumidores a hacerlo a la "american way", y estará presente a través de canales digitales gracias a la geolocalización en Madrid, Barcelona y Valencia.

La agencia de medios es Zenith.