Como segunda entrega de su campaña “La vida puede ser maravillosa”, estrenada en septiembre del 2024 y con la mítica voz del periodista Andrés Montes como hilo conductor, LG ha presentado la segunda fase de su propuesta publicitaria.

LG rinde homenaje a Andrés Montes

Se trata de un nuevo homenaje al inolvidable periodista deportivo y a su icónica pajarita, símbolo de una actitud positiva y valiente ante la vida. La iniciativa difunde el mensaje de que el optimismo cobra fuerza cuando se comparte entre las personas.

Y si en la primera entrega la inteligencia artificial recuperaba la voz y el carisma de Montes para recordarnos que “La vida puede ser maravillosa”, ahora LG da un paso más apoyándose en el característico accesorio del narrador deportivo y la presencia de su hijo Orson, como heredero de esos mensajes que invitan a ver la parte positiva de cada momento del día.

“Con esta campaña queremos rendir homenaje al legado de Andrés Montes, a su forma de narrar y vivir la vida: con humor, con pasión y con la certeza de que siempre hay algo bueno que compartir”, explica Miguel Ángel Fernández, director de marketing de LG España. “Ese optimismo valiente es un valor que hoy necesitamos más que nunca y desde LG queremos invitar a todos a llevarlo por bandera, como él llevaba su pajarita”.

El Riyadh Air Metropolitano y LG

Para dar continuidad a este espíritu Life’s Good, LG ha diseñado una nueva serie de activaciones que combinan tecnología, emoción y participación.

La campaña se completará con la sección quincenal Life’s Good News, conducida por el periodista Antoni Daimiel – compañero de retransmisiones de Andrés Montes –, que seguirá compartiendo historias inspiradoras en sus redes sociales.

Además, los aficionados del Club Atlético de Madrid han podido ver en primicia el nuevo spot que, proyectado en las exclusivas pantallas LG del Riyadh Air Metropolitano.