McDonald’s hace crecer la familia McExtreme con una nueva edición que desde la cadena espera que se convierta en una de las favoritas de los consumidores. La McExtreme Bulled Pork, ya disponible en todos sus restaurantes en sus versiones simple y doble, es una evolución de uno de los productos de más éxito de la innovadora familia McExtreme: la Pulled Pork, que ahora se presenta ‘tuneada’ con esta nueva receta al incorporar la famosa salsa Bull de Dani García.

"McDonald’s sigue apostando por la fusión de sabores originales e irresistibles en McExtreme. La receta en la que hemos integrado la salsa Bull es una nueva propuesta irresistible, hedonista, con un sabor bestial para seguir sorprendiendo a nuestros McLovers manteniendo nuestro compromiso con la calidad, la originalidad y el sabor único que nos define”, señala Álvaro Miguel, director de marketing de McDonald’s España.

Un homenaje al mundo del 'tunig' y la cultura de hip hop

Bajo el concepto “un tuneado bestial para un sabor bestial”, la compañía ha lanzado una campaña integral desarrollada por TBWA y OMD, con el apoyo de Globant, True y Llyc, que rinde homenaje al mundo del tuning y la cultura hip hop. Una propuesta creativa que busca conectar con un público joven y urbano, destacando por su energía visual, su autenticidad y su apuesta por la fusión de mundos aparentemente opuestos: la alta gastronomía y la cultura callejera.

La campaña ha sido producida por Little Spain, la productora fundada por el artista C. Tangana, a través de su división comercial Plaza. El spot, dirigido por Guille Gerseys, uno de los realizadores más prometedores del panorama audiovisual español, cuenta con la dirección de fotografía de Uri Barcelona, colaborador habitual de artistas como The Weeknd, Bad Gyal o The Rolling Stones.

El proyecto incorpora además la participación de Los Xavales (C. Mari y Tuti), reconocidos creadores de contenido vinculados a la escena urbana nacional, y del artista emergente Brocki. La banda sonora, compuesta por Louis Amoeba, refuerza la identidad musical y cultural del spot, consolidando su tono auténtico y cercano a las nuevas generaciones.

La agencia de medios es OMD.