Lacoste traslada el espíritu del après-ski al corazón de Madrid con la recreación de un refugio de montaña efímero. En él, la marca francesa ofrece una experiencia inmersiva por tiempo limitado- del 18 al 23 de noviembre- a los usuarios.

Así es el chalet 'pop-up' de Lacoste

El espacio rinde homenaje a René Lacoste, fundador de la marca y apasionado del entorno natural que rodeaba su casa club en Chantaco. Sus bocetos de los Pirineos han servido de inspiración para la estética de la colección y la ambientación del chalet, que se mueve entre lo clásico y lo vanguardista.

Dentro del chalet, los visitantes podrán disfrutar de una experiencia inmersiva: un simulador de esquí que evoca el ADN sport-fashion de la maison, una galería con las piezas más destacadas de la colección, y un fotomatón con forma de teleférico para capturar recuerdos en un escenario invernal. Como broche, una barra après-ski ofrecerá chocolate y churros.

El acceso al Chalet Lacoste está reservado a los miembros del programa Lacoste Members, el programa de fidelidad de la firma que reúne a una comunidad con beneficios exclusivos y experiencias personalizadas.

Además, la tienda Lacoste Gran Vía complementa la propuesta con escaparates temáticos y obsequios especiales hasta el 24 de noviembre, reforzando el vínculo emocional con el público y elevando la experiencia de compra a un nuevo nivel.