
El 2026 ha empezado con fuerza en Goiko. La cadena de hamburgueserías ha presentado una nueva versión de su icónica Kevin Bacon con el objetivo de ofrecer a los consumidores una experiencia más intensa.
La Kevin Bacon de Goiko se reinventa
Kevin Reserva es una colaboración con Mahou, una burger que mantiene intacto el ADN Kevin y lo eleva con el carácter y la profundidad de la cerveza Mahou Reserva.
Esta edición limitada, que se está comunicando a los usuarios a través de una campaña en redes, combina carne picada hecha en la plancha, cheddar fundido, dados de queso de cabra, chutney de bacon y cebolla caramelizada con Mahou Reserva, que redondea el sabor de la burger y aporta mayor complejidad.
La nueva burger estará disponible desde el 26 de enero de 2026 en todos los restaurantes Goiko de España, excepto aeropuerto de Mallorca, y podrá disfrutarse tanto en sala como en takeaway. Además, también estará disponible en el nuevo local ‘Goiko Gluten Free’ de María de Molina, 20 (Madrid) que contará con su propia versión, pero elaborada con Mahou Cinco Estrellas Sin Gluten y que se llamará Kevin Goat.
“Kevin Reserva nace desde la inspiración de nuestra hamburguesa best seller, Kevin Bacon, y evoluciona desde el área de I+D como una edición limitada pensada para construir capas de sabor: carne picada sellada a la plancha para maximizar jugosidad, cheddar fundido aportando una cremosidad envolvente, dados de queso de cabra que introducen contraste y carácter, y un chutney de bacon y cebolla caramelizada con Mahou Reserva que redondea el conjunto con notas tostadas, dulces y ligeramente amargas. Una hamburguesa diseñada, testada y afinada para sorprender desde el primer bocado”, explica Marielena Rodríguez, directora I+D de Goiko.

Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida por GOIKO (@goiko)