Donettes (propiedad de Grupo Bimbo) presenta un producto de otra galaxia. La marca se inspira en el universo de Star Wars para lanzar una nueva edición de Donettes The Mandalorian, la serie original de Lucasfilm, disponible en exclusiva en Disney+.

La edición de Donettes que celebra la amistad

Si en la serie The Mandalorian el vínculo entre Mando y Grogu ha cautivado a millones de espectadores en todo el mundo, Donettes refuerza su posicionamiento como el facilitador de momentos de conexión auténtica entre amigos.

Los nuevos Donettes The Mandalorian presentan una cobertura y estética en color verde, inspirada en el ambiente de la serie con la fuerza del sabor Donettes. Desde el brillo del beskar del mandaloriano hasta el carisma de Grogu, el diseño del envase se convierte en una pieza de coleccionista para los fieles seguidores de la saga.

"Con Donettese The Mandalorian queremos elevar el concepto de compartir. Es una alianza que une a dos iconos intergeneracionales para recordar que, ya sea en esta galaxia o en una muy lejana, la verdadera aventura es la que vivimos con nuestros amigos", señala Borja Herreras, director de narketing dulce de Grupo Bimbo Iberia.

Una campaña galáctica

Para acompañar el lanzamiento, Donettes ha activado una campaña masiva de premios. Hasta el 31 de mayo, los consumidores podrán participar utilizando los códigos impresos en el interior de los packs a través de la web oficial. Las recompensas incluyen más de 450 premios exclusivos, entre los que destacan sets de Funko Pop! inspirados en la serie o cascos de coleccionista de la firma Hasbro.

Además, se han planificado diversas acciones mientras la edición esté en el mercado. Una campaña digital, que es la pieza principal que está actualmente en plataformas de televisión conectada y en cines.

Por otro lado, campaña en redes sociales con influencers como Marina Rivers, Leto, Bertus y Pepe y Luca y mupis en papel y digitales.

En mayo, para el mes de Star Wars, habrá acciones especiales de la mano del equipo de Disney y activaciones de sampling para el estreno de la película.

Las agencias implicadas en esta campaña son Ogilvy España y PHD Media. 

    Ver esta publicación en Instagram           Una publicación compartida por marinariverss (@_riverss_)