Damm celebra siglo y medio de historia levantando su copa más especial: Bohemia Reserva 150, una cerveza de guarda lenta que combina tradición, paciencia y oficio en cada sorbo. Con esta edición conmemorativa, elaborada con ingredientes 100 % naturales y un proceso de maduración prolongada, la compañía rinde homenaje a sus orígenes mediterráneos y marca el inicio de un año repleto de celebraciones.

El carácter especial de Bohemia Reserva 150 de Damm

Esta bebida está elaborada con malta de cebada, arroz y lúpulo, con ingredientes 100 % naturales, y sometida a una maduración prolongada que le permite alcanzar una gran profundidad y equilibrio.

Bohemia Reserva 150 toma su nombre de la Fábrica de la Bohemia, el antiguo recinto cervecero inaugurado en 1905 en la calle Rosselló de Barcelona —actual Antigua Fábrica Estrella Damm— , un espacio que ha llegado hasta nuestros días convertido en uno de los principales polos culturales y sociales de la ciudad.La imagen de Bohemia Reserva 150 también conecta con este legado: la etiqueta se inspira en las primeras etiquetas de Damm de finales del siglo XIX, reinterpretadas con un lenguaje contemporáneo y modernista.

Bohemia Reserva 150 ya está disponible en la tienda online de Damm.

Un año para brindar

El lanzamiento de Bohemia Reserva 150 marca el inicio oficial del programa de actividades que Damm desarrollará a lo largo de este año para conmemorar su 150.º aniversario.

Este 2026, Damm desplegará un programa de actividades que se extenderá a distintos puntos del territorio, con propuestas pensadas como una celebración compartida y abierta a la sociedad. La música y la gastronomía serán las protagonistas de una programación especial de encuentros y experiencias vinculadas a estos ámbitos.