
El amor está en el aire y también en los locales de Dunkin’ de toda España. La marca, operada por el el Grupo Inspire Brands, Inc. (“Inspire”), ya está preparada para celebrar San Valentín. Y lo hace de una manera muy dulce.
Una colección de Dunkin' muy amorosa

Dunkin' ha lanzado su colección especial de San Valentín formada por tres dunkins de edición limitada con forma de corazón, que estarán disponibles en todos sus establecimientos hasta el próximo 14 de febrero.
Estas propuestas, "Dunkin Crush”, “Dunkin’ BAE” y “Dunkin Cutie”, quieren conectar directamente con la Generación Z y su forma de vivir el amor, con todo el sabor, color y buen rollo que caracterizan a la marca.
“La forma en que los jóvenes viven San Valentín ha cambiado: hay menos idealización, más autenticidad y un mayor foco en disfrutar el momento. Con esta nueva colección especial queremos celebrar esta fecha desde la perspectiva de la Generación Z, con sus formas de conectar y compartir, convirtiendo pequeños gestos en experiencias positivas y auténticas, llenas del sabor y buen rollo de Dunkin’”, afirma Karina Castillo, CEO & CMO de Dunkin’ España.
Una campaña por y para la Generación Z
Este lanzamiento llega acompañada de la ampaña “Hay amores que piden Dunkin’, enfocada en redes sociales, para conectar de forma auténtica, directa y emocional con la Generación Z.
La campaña contará con contenidos especiales en Meta, Instagram y TikTok, apostando por formatos dinámicos y de alto impacto como video views en formato noticia, vídeos en rotación y formato Superlike.
Asimismo, la marca ha diseñado nuevos materiales de cartelería, POP, vinilos, y creatividades para los menús boards de sus establecimientos en España, reforzando la visibilidad de la campaña también en el punto de venta.
Las agencias que han trabajado en esta propuesta son BeOn y Dentsu.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida por Dunkin' Espan~a (@dunkin.es)