Imagen de las pantallas

A consecuencia del temporal Filomena, las calles de Madrid se ven cubiertas por un manto de hielo y nieve que está dificultando el tránsito de vehículos y personas en numerosos puntos de la capital por lo que la información respecto al avance de las labores de limpieza llevadas a cabo por el Ayuntamiento puede ayudar a ahorrar tiempo y esfuerzo buscando la ruta apta para circular y transitar. 

Por ello, Súper 8 Media, equipo que gestiona las pantallas exteriores del Palacio de la Prensa, ha puesto en marcha una campaña mediante la cual ofrecerán información actualizada del estado de las calles de la ciudad a través de las pantallas digitales exteriores del emblemático edificio de la Gran Vía, situado enfrente de Callao, en pleno centro de Madrid. 

Esto permitirá no solo conocer el estado y la evolución de las labores de limpieza de nieve y hielo, sino también agilizar el tráfico de vehículos tras el temporal que ha azotado toda la Comunidad. La información se agrupará en mapas de las diferentes zonas de Madrid.