imagen
Bernardo del Potro

Licenciado en Administración de Empresas por la Universidad Carlos III de Madrid y la Università Commerciale Luigi Bocconi, de Milán (Italia), Bernardo del Potro cuenta, además, con sendos MBA’s por ISEM Fashion Business School y el IESE Business School de la Universidad de Navarra.

El nuevo director de marketing de Shiseido ha desarrollado toda su trayectoria profesional en el área del anunciante, fundamentalmente en el entorno de la moda y la belleza de lujo, aunque sus primeros pasos transcurrieron dentro del departamento de finanzas de Telefonica International Wholesale Services. De ahí dio el salto a Lowe, en 2008, marca a la que ha estado vinculado durante más de ocho años, ocupando diferentes puestos de responsabilidad en distintos mercados, el último como coordinador internacional de marketing.

En 2016, y ya afincado en España, fichó por Dolce & Gabbana Beauty como brand manager, coincidiendo con el acuerdo global suscrito por esta compañía con Shiseido, por el cual esta se convertía en el distribuidor en exclusiva de los productos de la línea de cosmética y belleza de la firma de moda.

Del Potro se ha incorporado a Shiseido hace menos de un mes.