María Carrasco Puig de la Bellacasa ha sido nombrada nueva directora de marketing de Mutualidad de la Abogacía y pasa a formar parte también del comité de dirección de mutualidad de la abogacía. El puesto es de nueva creación, en línea con la estrategia global de la entidad. y como reconocimiento a la carrera de esta profesional dentro del grupo.

Licenciada en Gestión Comercial y Marketing por la Universidad ESIC de Madrid, está especializada en marketing digital gracias al Programa Ejecutivo en Digital Marketing (EPDM+) que ha cursado recientemente en la escuela de negocios The Valley. 

Con una gran trayectoria dedicada al marketing, María comenzó en este departamento en MPP (Estudios de Mercado y Promoción Publicitaria) para continuar en el área de e-commerce de Expocalidad y, más tarde, como jefa de productos webs en Grupo Prensa Española (ABC) y, posteriormente, en Grupo Prisa.

En 2005, pasó a ocupar el cargo de responsable de marketing en Iberrail y ya en 2007 entró a formar parte de Mutualidad de la Abogacía, primero como jefa de marketing online y, posteriormente, como responsable de esta área durante 12 años. En el total de sus 14 años de trayectoria en la entidad, María ha estado implicada en los principales proyectos de la empresa, enfocándose en la innovación y la transformación digital de la Mutualidad y en su posicionamiento de marca resultante en “Unidos por una forma ser”.