
Tras la salida hace un mes de la compañía de Javier Sánchez Ciudad, Multiópticas ha anunciado que Álvaro Fiestas será su nuevo director de marketing y comunicación, que formará parte del comité de dirección de la compañía y reportará a Carlos Crespo, director general de Multiópticas.
Álvaro Fiestas liderará la definición e implementación de las estrategias de comunicación integral y de sus líneas de producto y el fortalecimiento de la imagen de marca.
Con una destacada trayectoria de más de 17 años en los sectores de lujo, cosmética, retail y óptica en los que ha sido responsable de marcas como Armani, Diesel, Kiehl´s, Givenchy o Kenzo y de la start-up española Parafina en óptica, Álvaro Fiestas aportará su experiencia para impulsar el crecimiento y éxito de la marca.
“Es un gran privilegio incorporarme a Multiópticas para, junto con el equipo que lideraré, impulsar su estrategia de marketing y comunicación. Su misión y visión únicas, que integran excelencia en el servicio, innovación, calidad y modernidad, hacen de Multiópticas la compañía referente en el mercado óptico de España”, ha expresado.
Licenciado en Administración y Dirección de Empresas con especialización en Marketing por la Universidad San Pablo-CEU, ha complementado su formación con estudios en comercio exterior en ESCE, París, y en negocio digital en ISDI.