TheFork ha nombrado a Andrea Fernández, como nueva directora de marketing España de la compañía. Fernández, según un comunicado, se encargará de "impulsar la propuesta de valor de la compañía, que busca crear experiencias digitales que fomenten la conexión entre comensales y restaurantes".

Este nombramiento supone una restructuación en la compañía para mejorar la gestión. Así, Raquel Bravo, que anteriormente llevaba Iberia e Italia, estará al frente del mercado italiano y Andre se hará cargo de España, reportando directamente a Sergio Sequeira, country manager España y Portugal. 

Licenciada en un doble grado en Administración y Dirección de Empresas y Marketing y Gestión Comercial, en la universidad CEU San Pablo, trabajó durante más de 5 años en Deloitte, como consultora estratégica de medios de comunicación de España y Latinoamérica para después pasar a la plantilla de la plataforma de reservas online de restaurantes en Europa, primero como global marketing strategist para desempeñar, un año después, el cargo de head of restaurant offer, CRM and partnerships en España y posteriormente el cargo de head of CRM & Performance para Italia e Iberia.