Nickel, la cuenta que puede abrirse fácilmente en estancos y puntos de lotería, anuncia la incorporación de Nuria Monvoisin como nueva directora de marketing en España. Este nombramiento se produce poco después del anuncio de Nerea Toña como nueva CEO de la compañía en el país, marcando así una etapa clave en la consolidación del equipo directivo.

Según explican en la nota de prensa enviada a los medios, Nuria Monvoisin llega a Nickel para liderar la estrategia de posicionamiento de marca y apoyar el crecimiento sostenido de la compañía en el mercado español.

Graduada en Comunicación Audiovisual por la Universidad Rey Juan Carlos, cuenta con un máster en Estrategias de Marketing por Cesacom (París). Antes de unirse a Nickel, Monvoisin desempeñó funciones de responsabilidad en compañías como Kiabi, donde trabajó más de tres años como local marketing & trade marketing manager, o en Mapfre, empesa en la que ocpa el cargo de Business Development Technician and Communication Departmet.

“Con este movimiento, Nickel busca consolidar su equipo de liderazgo para seguir creciendo en un mercado cada vez más abierto a alternativas financieras simples, útiles y accesibles para todos”, explican en la nota de prensa enviada a los medios.