Grupo Marqués del Atrio, dueño de marcas de vino como Faustino Rivero Ulecia, Marqués del Atrio o Valderivero, entre otras, ha nombrado a Sheila López nueva directora de marketing de la compañía. Sheila López llega a la empresa en sustitución de Eduardo Peña y reportará directamente a Jorge Rivero, director de operaciones de Grupo Marqués del Atrio y a Eugeni Brotons, consultor estratégico de marketing. 

López se incorpora a Grupo Marqués del Atrio para liderar el desarrollo de estrategias de portfolio a nivel multicanal, gestionar campañas de marketing y promocionales y colaborar en el desarrollo de la estrategia de comunicación para nuevos productos.

Diplomada en Ciencias Empresariales y con un MBA en Dirección y Administración de Empresas, Sheila López cuenta con 14 años de experiencia en marketing y venta de marcas de gran consumo, sobre todo en el sector de las bebidas.

Destaca su experiencia como trade marketing manager en Bebinter S.A. (Grupo Ágora) entre mayo de 2017 y febrero de 2025, donde estuvo a cargo de la definición de estrategias de ventas B2C, la implementación de campañas promocionales y la gestión de presupuestos. También su paso por The Heineken Company como promotora de ventas.

La llegada de López explican en la nota de prensa enviada a los medios, "es un paso más de la compañía en su apuesta por el valor y la calidad, una estrategia que lleva siguiendo unos años y que está logrando posicionarla como un grupo referencia de la viticultura del país".