“¿Qué hubiera pasado si me llamara Salomé?”. Esta es la pregunta que se hace Carles Pujol en la pieza audiovisual que la agencia peruana Zavalita Brand Building ha realizado para el banco Scotiabank con el objetivo de relanzar su plataforma regional Scotiabank Fútbol Club (SFC), que busca generar espacios de inclusión, trabajo en equipo e iguales oportunidades en comunidades vulnerables en América Latina a través del poder transformador del fútbol.

El ex jugador del F.C.Barcelona y embajador regional de SFC interactúa con niños de los ocho países donde la plataforma está presente e invita a imaginarnos qué pasaría si fuese uno de ellos y hubiese nacido en un barrio vulnerable de América Latina.

Bajo el lema 'Todos a la cancha', los tres anuncios que la componen animan a celebrar y practicar la inclusión a través de los cuatro programas de Scotiabank FC: campeonatos, campos de fútbol, balones rojos y futbolNet, de una manera fresca, dinámica y juvenil, ayudando a remozar la propia imagen de marca de Scotiabank.

Además de estos tres spots, la campaña está formada por una gráfica y múltiple contenido multimedia para redes sociales. Además, ‘Todos a la cancha’ será verá en toda América Latina y Canadá, y ha sido filmada en escenarios de la costa, sierra y selva peruanas, así como en Pobla de Segur, España, lugar natal de Puyol. Su producción demandó cuatro semanas de rodaje.

Con este lanzamiento, la agencia y Scotiabank suman su segunda campaña internacional juntos. Anteriormente desarrollaron ‘El entretiempo’, también con Carles Puyol: una charla de vestuario en plena pandemia para reflexionar sobre valores aprendidos en SFC, como respeto, determinación, pasión, trabajo en equipo e integridad.

¡CONTENIDO BLOQUEADO!

Aquí hay un vídeo que no puedes ver debido a tu configuración de cookies. Puedes ver nuestra política de cookies o abrir el vídeo en youtube.com

Política de cookiesVer en youtube.com