La marca de galletas de Mondelez International ha desarrollado en Perú una acción única dirigida para los llamados oreolovers. Oreo ha implementado pantallas interactivas táctiles en los principales supermercados de la cadena Cencosud con el objetivo de ofrecer al consumidor una experiencia inmersiva que conecta emocionalmente con la historia y valores de Oreo.

Esta campaña, que ya está activa en tiendas seleccionadas de Wong y Metro, ha sido diseñada como un espacio disruptivo en los pasillos centrales de los supermercados. A través de pantallas táctiles, los compradores pueden explorar contenido personalizado como la creación de Oreo, campañas vigentes, rituales icónicos y, próximamente, recetas y juegos.

Más allá de entretener, esta estrategia tiene un objetivo claro: reforzar el vínculo emocional entre el consumidor y la marca. “Queremos que Oreo se sienta más cercana, que los clientes no solo la compren, sino que se lleven un pedazo de nuestra historia a sus casas y que vivan toda la experiencia de esta icónica galleta”, afirma Sebastián Belloni, director general de south WACAM de Mondelez International. “Se trata de una apuesta que, además de innovadora, refuerza nuestro liderazgo en el punto de venta, marcando un precedente en el uso de tecnología para generar conexión de marca en tiempo real”, indicó Belloni.

Esta experiencia estará vigente durante todo 2025 y los consumidores podrán disfrutarla en los locales de Metro en San Juan de Lurigancho y Canadá, y de Wong en Dos de Mayo, Aldava y San Miguel. “Oreo invita a todos sus clientes a redescubrir su marca favorita de una manera completamente nueva: tocando, explorando y jugando”, concluyó Belloni.

 

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