
Para presentar su nueva línea de geles de ducha, la marca de cuidado personal Axe (Unilever) ha apostado por una campaña que refleja esos elementos que siempre muestra en sus trabajos: grandes dosis de humor y poco de irreverencia.
De qué va "La Vecina"
Creado por la agencia creativa Lola MullenLowe, producido por Czar y dirigido por Lionel Goldstein, la pieza audiovisual “La Vecina” se desarrolla en el caótico apartamento de un joven soltero que disfruta de una ducha al ritmo del clásico alemán “Oma, so lieb”.
De repente y mientras se está enjabonando, el agua se corta. Lo que parecía una simple interrupción doméstica da paso a una inesperada y surrealista cadena de acontecimientos, cargados de picardía, ingenio y fragancia.
Axe en su versión más atrevida
“El poder de una fragancia sigue siendo una excusa hermosa para sorprender desde el humor y contar historias de atracción —incluso las más inesperadas”, explica Tomás Ostiglia, executive creative director de Lola MullenLowe. “Este film lleva el concepto al límite, pero sin perder el encanto. Es Axe en su versión más atrevida.”
Por su parte, Caroline Gregory, global grand director de Axe, destaca que el nuevo gel de ducha está diseñado para proporcionar confianza y una fragancia duradera: “Este film de lanzamiento lo captura como solo Axe sabe hacerlo: con picardía, irreverencia y un toque inolvidable.”
“La Vecina” se estrenará primero en Alemania y se extenderá progresivamente a otros mercados europeos durante 2025.