
A su vez, Proximity y Audi fueron elegidos agencia y anunciante del año del certamen.
"Por siempre jamás" ganó asimismo sendos oros en las categorías de Branded Content y de Producción Audiovisual Digital.
El resto de oros del palmarés se repartió del siguiente modo:
- Campañas digitales: "Ikea vs. Arkana", de Ymedia para Ikea; "Tenemos que vernos más", de Leo Burnett para Ruavieja.
- Activaciones transmedia: "La peste", de El Cañonazo para Movistar+
- Producción audiovisual digital: "Hope", de Sra. Rushmore y Blur para el Comité Internacional de la Cruz Roja
- Branded content: "Una fotografía irrepetible", de FCB&FiRe para Trapa
- Estrategia de influencia: "Lory Money", de VCCP para Worten; "1906.Historia de una cerveza", de Ymedia para Hijos de Rivera
- Digital Craft: "Filosofía pipa", de DoubleYou para Schibsted
- Gaming: "Legends of Catalonia", de Aftershare.tv para la Agencia Catalana de Turismo
- Prototipos IoT: "Air Látigo", de All para Látigo; "Coach2O", de Yslandia para FontVella
- Data Science: "El color especial de Sevilla", de PS21 para Diageo; "Tu cuerpo pide Islas Canarias", de PHD para Promotour Turismo de Canarias