Las zapatillas Skechers D'Lites

Con el objetivo de alcanzar al público joven, Skechers busca impulsar su modelo D´Lites a través de un vídeo que se difunde en TikTok durante este viernes 15 de noviembre. Los usuarios podrán acceder directamente desde esta red social a la página oficial de la empresa y realizar una compra directa. 

El formato que utiliza la campaña se llama Top View y tiene una duración de 24h, para hacer el mayor impacto posible en el menor tiempo posible. “La estimación de resultados es de un alcance de 1.500.000 impresiones y CTR entre el 14 y el 25%”, afirman desde la agencia Massive.

Con esta acción, Skechers busca convertirse en una de las primeras marcas del sector en lanzar una campaña en dicha red social.

Tik Tok es una de las plataformas más utilizadas entre los jóvenes de 13 y 18 años, siendo una de las aplicaciones con mayor descargas en España en 2019, con más de 5,7 millones. Además, las marcas se están animando cada vez más a hacer acciones en ella para conquistar a los jóvenes, como Bimbo y LaLiga.