Ron Barceló diseña un gorro de pescador con Kaotiko.
Ron Barceló diseña un gorro de pescador con Kaotiko.

Ron Barceló se suma a la tendencia bucket hat para este verano 2021. La marca se alía con la firma catalana Kaotico y una de las influencers de moda y lifestyle del momento, Marta Riumbau, para diseñar el complemento. El resultado es un ‘gorro de pescador’ que refleja al máximo elementos característicos de su esencia como marca: un atardecer de la costa valenciana y colores cálidos.

Esta es una acción que va muy ligada al espíritu de su última campaña, Vive ahora verano, para la que crearon una webserie con otros cuatro creadores de contenido. Esta vez Riumbau saca su faceta de modelo para posar con su creación en un photoshoot a bordo de un barco.

El gorro, de talla única y genderless, es una edición limitada de 200 unidades que se encuentra en la plataforma barceloindajaus.com, un portal de e-commerce donde la marca vende productos como cojines, calcetines, neones personalizados, bolas de luces, felpudos, copas o un Jenga personalizado.

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Kaotico, por otro lado, fue la elegida para la colaboración por ser una marca que se dirige a la generación Z con un estilo urbano. Además de ofrecer modelos sostenibles que huyen del fast fashion y apuestan por la industria local.