El actor Álex González se pone por primera vez bajo la dirección de Rodrigo Cortés para protagonizar la última campaña de Xiaomi en España con motivo del lanzamiento de Xiaomi 12. Se trata de un corto de poco más de tres minutos de duración que se caracteriza por incluir ingredientes muy cinematográficos como la acción y la intriga, pero también pizcas de humor.
Bajo el desarrollo creativo de la agencia Casanova, ‘Domina cada escena’ es una pieza visual que sirve, además, para poner el foco en la colaboración de Google con Xiaomi, así como en diferentes productos del ecosistema de la marca asiática.
Para ello, se ha desarrollado un guion que permite integrar de forma natural y coherente con la historia funciones del dispositivo móvil como la traducción automática de texto, la capacidad de cancelar ruido de los auriculares de Xiaomi o el poder de aspiración de las aspiradoras inteligentes de la marca.
La campaña se completa con una versión de 20”, en formato spot, y con una serie de fotografías firmadas por Mario Sierra con las que Xiaomi ha realizado publicidad exterior de gran formato en las ciudades de Madrid y Barcelona.
Con este nuevo trabajo para Xiaomi, Casanova sigue explorando junto a la marca las posibilidades que ofrece el branded content para apoyar el lanzamiento de nuevos terminales y construir el storytelling de la marca en España.