“Estamos muy orgullosos de ser patrocinador oficial de una liga de fútbol revolucionaria que genera tanta pasión entre nuestros usuarios. Xiaomi personaliza muchos de los valores que encarna el fútbol y esta liga, como son la importancia del esfuerzo y el tesón, la búsqueda de la excelencia, la capacidad de adaptarse y superarse y, sobre todo, la vocación por ofrecer lo mejor de uno mismo”, ha indicado Borja Gómez-Carrillo, 'country manager' de Xiaomi en España tras el anuncio de que la marca 'jugará' en la Kings League, la competición creada por Gerard Piqué.

A través de esta alianza, Xiaomi España busca seguir potenciando y poniendo en valor su misión de aportar soluciones innovadoras a los consumidores para ofrecer y concienciar sobre la importancia de un estilo de vida saludable, seguro y sostenible. Además, con este patrocinio y según explican en la nota de prensa enviada a los medios, Xiaomi España demuestra una vez más su apuesta por estar cerca de todos los consumidores, ofreciendo siempre un escaparate de dispositivos adaptados a cada tipo de público.

“La llegada de Xiaomi a la Kings League InfoJobs nos permite sumar un importante partner tecnológico a la competición, participando activamente durante los encuentros gracias al VAR Xiaomi además de con su presencia en el Cupra Arena y en las equipaciones de los equipos. Estamos contentos de que Xiaomi se haya sumado a este proyecto que está creciendo tanto en tan poco tiempo y estamos seguros de que podremos hacerlo juntos en el futuro”, ha dicho Oriol Querol, director general de la Kings League InfoJobs.
 
Xiaomi España es el patrocinador oficial y exclusivo en la categoría de tecnología de la Kings League Infojobs por lo que la marca está llevando a cabo diferentes acciones y acuerdos durante todas las jornadas. En este sentido, cuenta con el uso del chat de Twitch, a través del cual se pueden incluir mensajes durante las retransmisiones.

El logotipo de la compañía también está presente en la pantalla de los casters, así como en la en todos los photocalls y comunicaciones de esta innovadora liga de fútbol. Además, Xiaomi España cuenta con los derechos de la competición. En paralelo, el logo de Xiaomi aparece en la parte posterior de las camisetas de todos los jugadores, tal y como mostró el exfutbolista Sergio Kun Agüero, recientemente en sus redes sociales.
 
El VAR, uno de los elementos futbolísticos más importantes y revolucionarios de los últimos años, también estará patrocinado por Xiaomi España en la Kings League Infojobs. Así, el VAR Xiaomi se asegurará que no se comentan errores que condicionen los resultados en este divertido torneo. Además, en las vallas publicitarias, Xiaomi dispone de un LED dinámico exclusivo con una duración de 3’ 20” por partido y una presencia televisiva estática durante 20 minutos de partido por cada hora de retransmisión.