De la mano de la agencia creativa DDB, Halcón Viajes lanza su nueva campaña con la que inicia su reposicionamiento estratégico y creativo.

La campaña de verano de Halcón Viajes se centra en el concepto ‘Hablamos Viajero’ y resalta los valores de la marca, en la que el agente de viajes es una figura clave para ofrecer al cliente el viaje que necesita.

“La estrategia parte de situar en el centro al consumidor, en lugar de solo informar sobre los destinos y paquetes vacacionales que es lo que hacen todos los competidores. Una diferenciación que, desde su ADN, es relevante hoy en día para muchos de los viajeros. Saber de viajeros es fundamental y volver a generar tráfico a las tiendas, la gran fortaleza qué continúa vigente después de más de 50 años”, explican en la nota de prensa enviada a los medios de comunicación.

Como se muestra en clave de humor en las dos piezas audiovisuales producidas por Jupiter Films y realizadas por David Saciat, la cercanía y experiencia de los agentes hace que puede ofrecer a los clientes el viaje que necesita sin que este llegue incluso a articular ninguna palabra.

Hablemos Viajero’ estará en televisión, digital, exterior y radio. Además, tendrá activaciones en tienda, redes sociales y street marketing.

La agencia de medios es Iki Media.