El Big Mac con carne de vacuno comenzó su andadura hace más de 40 años y ha sido desde entonces uno de los productos más demandados por el público de McDonald’s. Ahora, la cadena de restauración se ha acordado nuevamente de los fans del pollo y ha lanzado el Big Mac con este ingrediente, disponible en sus restaurantes hasta el próximo 28 de agosto.

“En McDonald’s escuchamos activamente a nuestros ‘brand lovers’. Es así como nace la idea de crear esta nueva Big Mac Pollo, porque no queríamos que los amantes del pollo se quedasen sin descubrir el sabor tan característico de uno de nuestros productos icónicos. Estamos convencidos de que nos van a recibir con los brazos abiertos”, explica Natalia Echeverria, chief marketing & digital officer de McDonald’s España.

Para este lanzamiento, la marca ha fichado a Xuso Jones y Chuty, que a ritmo de la canción instrumental de ‘Beautiful Girl’, de Sean Kingston, defenderán cuál es su hamburguesa favorita. Así, mientras el cantante murciano apuesta pror el clásico menú Big Mac, como hizo ya hace 12 años en uno de los McAuto de la compañía, el rapero Chuty se decanta por el nuevo sabor de Big Mac Pollo.

“Lo más bonito de esta campaña es volver a los inicios de mi aventura, que comenzó cantando el pedido en McAuto y ahora vuelvo a revivirlo de la mano de McDonald’s y junto a Chuty. Es como cerrar un ciclo junto a una marca a la cual le tengo muchísimo cariño. Trabajar con McDonald's siempre es significado de diversión y no ha sido menos esta vez ¡mi menú favorito, por supuesto, es el menú Big Mac!”, afirma Xuso Jones afirma, mientras que su compañero explica:  “Estoy encantado de haber defendido el nuevo Big Mac Pollo junto a Xuso, que me hace especial ilusión porque era la primera vez que colaborábamos juntos en una campaña. Juntos esperamos crear muchos más adeptos del Big Mac y, por supuesto, del nuevo Big Mac Pollo porque creo que los amantes de esta variedad también se merecen disfrutar de un sabor tan icónico con su carne favorita".

La campaña, realizada por TBWA\España, consta de una pieza larga de 120” y dos spots de 30” y 10” en televisión, digital, redes sociales, exterior, radio y punto de venta. La estrategia de medios ha estado a cargo de OMD y True ha realizado la de comunicación y relaciones públicas.