MyOrder es el nuevo servicio de pedidos y pago desde su aplicación de McDonald’s para usuarios registrados. Una nueva funcionalidad que la marca ha diseñado para facilitar los pedidos desde cualquier lugar en cualquier momento y enfocada para su público más joven.

Según se explica en la nota de prensa enviada a los medios, con esta  nueva herramienta, McDonald’s avanza así en su estrategia de innovación y digitalización para mejorar la experiencia de sus brand lovers más jóvenes, sin dejar de lado a uno de sus targets principales, las familias. “La digitalización es un pilar estratégico para la compañía, a través del que queremos contribuir a consolidar y reforzar nuestro liderazgo y posicionamiento entre la Generación Z. Para ello, hemos trasladado la importancia de la experiencia del cliente al entorno digital y el resultado ha sido MyOrder, una aplicación que premia la fidelidad del cliente y cumple nuestra promesa de crear grandes momentos”, explica Natalia Echeverría, chief marketing & digital officer para McDonald’s España.

Además de atender las necesidades de agilidad y rapidez de la Generación Z, MyOrder ofrece la ventaja de que suma puntos en la tarjeta MyMcDonald’s para canjearlos por ofertas y premios.

Este lanzamiento llega acompañado de una campaña de comunicación y marketing que incluye diferentes piezas en medios de alcance masivo, redes sociales y un plan de medios digital. Para la principal pieza audiovisual, la cadena de restauración ha contado con la participación del skater español Danny León, que impulsará la notoriedad del lanzamiento a través de sus redes sociales, y el hip hopero argentino Trueno.

La campaña ha sido creada por TBWA\España.